Bueno cambiamos un poco las cosas, o las recuperamos, ¿quién sabe?,
Cuando inicié este blog estaba convalensciente y era multitemático, como se encarga de enunciar el banner de entrada.
Con el paso del tiempo se centró más en la escalada. Era lo que tocaba, y ya que hacer la entradas consume su tiempo era mejor centrarse en lo que parecía más prioritario.
Durante ese tiempo echaba de menos el resto de actividades y uno de de los leit motiv lo desarrollé como texto de encabezamiento. No lo guardaba pues no era algo generado por mi, aunque fuera una mera descripción de una excursión, sin más; sino que cada texto nuevo sobrescribía al anterior.

Con el paso del tiempo he echado en falta que esos textos, copias directas de los hablado o leído en diversos media, no quedaran guardados y a disposición de quién los buscara.
Así que he decidido almacenarlos como entradas en el blog.
No hace falta avisar, creo, pero lo recalco que son mis gustos, que la emoción que despiertan dependen del momento en que me encuentre y de un visionado muy continuado, a veces, de la materia a la que hacen referencia y que "para gustos colores".

Suerte, bienvenidos al Caos (esa escalera que se sube) y que los disfrutéis.

domingo, 25 de junio de 2017

Viviendo El Sueño


Dra Amanda Reisman. (Psicóloga Matrimonial)
Buen, ¿qué les trae por aquí?.
...
Quizás,... no de acuerdo, pueden hablar de cualquier cosa. Muchas parejas experimentan una muerte de la pasión.

Celeste Wright.
La pasión no es nuestro problema. En todo caso, quizás, es porque hay demasiada.

Dra. Reisman.
¿En qué sentido?.

Celeste.
Bueno, nos queremos muchísimo.

Perry Wright.
Si.

Big Little Lies -1x03- Viviendo el Sueño -01

Celeste.
Y creo que... tal vez... las cosas pueden volverse volátiles.

Dra. Reisman.
¿Volátiles por qué?.

Celeste.
Discutimos, mucho. Y nos decimos cosas, gritamos, nos chillamos y heee... sentimos mucha ira.
Y necesitamos ayuda para controlarla

Dra. Reisman.
Cuando habla de ira y volatilidad, hem, ¿estamos hablando de una expresión física de la ira?.

Celeste.
No.
Sólo emocional, hem... verbal.

Perry.
No es del todo cierto. Después de Discutir solemos hacer el amor.
Bueno, no se si se puede llamar hacer el amor, suele haber mucha ira entremezclada, ya sabe.
Buena hay una línea entre la pasión y la rabia, y bueno a veces, quizás, la cruzamos.
A veces.

Dra. Reisman.
¿De dónde creen que viene esa ira?.

Big Little Lies -1x03- Viviendo el Sueño -02

Perry.
No lo sé. Ni siquiera sé cómo empezar a responder a eso.

Dra. Reisman.
Inténtelo.

Perry.
De acuerdo.
Creo que me da miedo perderla.

Dra. Reisman.
Muy bien. ¿Por qué piensa eso?.

Perry.
¿Usted la ha visto?, Mírela. Podría estar con quien quisiera, ¿sabe?. Y si no está contenta conmigo habrá una cola de mil hombres esperando a que...
Últimamente no siento que esté contenta, y eso me aterroriza.
Desde el principio, cuando nos conocimos, siempre me ha preocupado que me superase, sabe.

Dra. Reisman.
¿A qué se refiere con eso, superarle?.

Perry.
Pues que se le pasara, tal vez, o que se aburriese de mí, no sé.
Siempre he tenido la sensación de que bueno, llegará el día en que deje de quererme y yo constantemente busco pruebas de que...

Dra. Reisman.
Pruebas de que ya... no le quiere.
¿Celeste que siente sobre lo que acaba de decir Perry?.

Celeste.
Renuncié a mi carrera por tí.
Dejé a mi familia, dejé a mis amigos.
Me mudé aquí por tí.
¿De verdad crees que no te quiero?.

Perry.
Hace un par de días me dijiste que me dejarías.

Celeste.
¿Qué?.

Dra. Reisman.
¿Y que ocasionó eso?.
Nadie quiere hablar.

Perry.
La sujete,... la sujete por los hombros con mucha fuerza.
Así que la idea de que nunca nos hemos puesto violentos. La agarre fuerte.
Y me dijo que si volvía a hacerlo me dejaría.

Big Little Lies -1x03- Viviendo el Sueño -05

Celeste.
Me asustó y yo...

Dra. Reisman.
¿Ha pasado alguna otra vez?

Perry.
Si.
A veces salto.

Dra. Reisman.
¿Y usted, Celeste?.

Celeste.
¿Qué pasa conmigo?.

Dra. Reisman.
Alguna vez... salta.

Celeste.
Si, cuando me agrede me defiendo. Lo hago.

Dra. Reisman.
¿Y cómo se siente cuando ocurre?

Celeste.
Muy mal. No me siento bien al respecto.

Dra. Reisman.
¿Podría ser más específica?.

Celeste.
Creo que me siento avergonzada.

Big Little Lies -1x03- Viviendo el Sueño -07

Dra. Reisman.
¿Avergonzada?.

Celeste.
Nos enfadamos, discutimos y luego, luego practicamos sexo de forma agresiva.
Y luego hacemos las paces y todo va mejor.
Pero tenemos este... oscuro secreto.

Big Little Lies -1x03- Viviendo El Sueño

No hay comentarios:

Publicar un comentario