Bueno cambiamos un poco las cosas, o las recuperamos, ¿quién sabe?,
Cuando inicié este blog estaba convalensciente y era multitemático, como se encarga de enunciar el banner de entrada.
Con el paso del tiempo se centró más en la escalada. Era lo que tocaba, y ya que hacer la entradas consume su tiempo era mejor centrarse en lo que parecía más prioritario.
Durante ese tiempo echaba de menos el resto de actividades y uno de de los leit motiv lo desarrollé como texto de encabezamiento. No lo guardaba pues no era algo generado por mi, aunque fuera una mera descripción de una excursión, sin más; sino que cada texto nuevo sobrescribía al anterior.

Con el paso del tiempo he echado en falta que esos textos, copias directas de los hablado o leído en diversos media, no quedaran guardados y a disposición de quién los buscara.
Así que he decidido almacenarlos como entradas en el blog.
No hace falta avisar, creo, pero lo recalco que son mis gustos, que la emoción que despiertan dependen del momento en que me encuentre y de un visionado muy continuado, a veces, de la materia a la que hacen referencia y que "para gustos colores".

Suerte, bienvenidos al Caos (esa escalera que se sube) y que los disfrutéis.

lunes, 29 de junio de 2009

Unos Días de Sol



Calvin and Hobbes (x Bill Watterson) - La Colla de la Pessigolla 01- 36

Tere ha pasado limpiamente sus estudios en la universidad otro año, así que para celebrarlo propone ir a pasar un fin de semana a Calafell. Tere rules.


El Hotel desde la playa.

Nos alojamos en el hotel Ramblas Miramar Calafell; en primera línea de mar. Lo definiría como un hotel funcional, poco más puedo decir. Todo muy correcto y la comida por encima de lo que se podría considerar normal. Aparcar es difícil, calles estrechas y junto a los hoteles mucho apartamento. Tuvimos suerte y encontramos sitio rápido, pero luego ya no movimos el coche hasta que nos fuimos.


Figuras de arena al lado del paseo. El artista pone una cajita para que deposites la voluntad y luego con un aspersor va humidicando la arena para que la obra le dure varios días.


Con ese handicap de movilidad sólo nos quedaba darle a las piernas, y con mi maltrecho tobillo no podíamos ir muy lejos. Nos dedicamos a recorrer el paseo marítimo y callejuelas adyacentes, unas viendo tiendas y la actividad de la gente y otras desde alguna terraza mientras tomábamos una cerveza.


Panorámica desde el Bar Restaurante Chino Alai


La pìerna se porto regular y a veces tiraba a mal. Yo esperaba que no tuviera ya esos problemas, pero los tuve presentes los tres días. Al poco de caminar se me empieza cargando la cadera y después se carga el tobillo.


Grafiteros en el muro de la estación


Choza ubicada en el paseo marítimo que esta esperando que me toque la primitiva o el euromillon como mínimo.


L'Estany de la Grallera.


Dió la casualidad de que el 27 a la noche empezaba la Festa Major de Calafell lo que añadió un motivo más de distracción a nuestra estancia.


Tere junto a los gigantes de Calafell.

El domingo por la mañana asistimos a la 1a Triatló de Calafell, a la prueba de federados que empezaba sobre las 10:45 h. Fue muy agradable de ver, es muy dinámica y te lo pasas bien. No muy emocionante competitivamente pues había mucha diferencia entre los dos primeros y el resto en las dos primeras pruebas, y luego entre el primero y el segundo en la prueba de carrera; pero hicieron colorida la mañana.


I Triatló Sprint De Calafell 09 Federados - Natación


I Triatló Sprint De Calafell 09 Federados -05- Ciclismo


I Triatló Sprint De Calafell 09 Federados - Carrera - Miquel Blanchard


I Triatló Sprint De Calafell 09 Federados - Podium.
El vencedor de la prueba a sido Miquel Blanchard(Sabadell), 2º Arnau Bellapart(C natació Vic) y 3º Iñaki Balldejou(Manresa).



Para finalizar nuestra estancia como es debido visitamos obligados centros culturales del saber y del conocimiento. Tras depositar nuestra limosna esperamos tener momentos de divina inspiración.


Lo que es la vida. No ves a determinadas personas en 20 años y en dos semanas te las encuentras hasta en la sopa. Florenci y Loli, acompañando a los padres de Florenci en la terraza del Hotel Ramblas. Salu2 chicos.


Pasaron más cosas pero no os interesan. Bye. Hasta otra. Perderos.

Calvin and Hobbes (x Bill Watterson) - La Colla de la Pessigolla 01- 37

4 comentarios: