Como bien reza el cártel, el viernes noche se celebró la cena de verano de Freebloc, el mejor plafón de Barcelona y de parte del extranjero.
Fue una cena amena, para variar se hablo de escalada y de los consabidos detalles de la interminable guerra de sexos. Temas que no suelen dar para mucho en este tipo de encuentros.
Ya puestos, de cara a la entrada, creo que es mejor centrarse en colgar alguna foto de peña poco o nada habitual en este blog.
Como Moira hace un montón de meses que no escala por su lesión, de la que parece que ya se ha recuperado pues no sólo camina sino que hasta llega a la hora, pues le haremos los honores.Aquí junto a Xavi, o Xavi junto a ella.
Àfrica.
Txose M. Urrurtia y Jenni
El autografo de Urrutia con el que espera que me haga millonario cuando él encadene 9b
Cristian Ducos, el espía de la distinguida competencia, y un tipo feo.
Eli y Rodri
Tras cena, una cervecita en El Petit Apolo, siguiendo un patrón de distribución grupal clásico: los chicos con las chicos y las chicas con las chicas.
Tras esto la fiesta siguió en el Apolo, aunque algunos ya emprendimos el camino a casa.
La calidad de las fotos no estuvo a la altura del evento. El filtro predeterminado funciona muy bien en exteriores pero en interiores de luz artificial y con gente en movimiento juega malas pasadas; las fotos salen algo borrosas y sucias, con mucho grano. En tamaño móvil o netbook pueden visualizarse bien, pero cuando aumentas el tamaño de pantalla aparecen muchos defectos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario