Bueno cambiamos un poco las cosas, o las recuperamos, ¿quién sabe?,
Cuando inicié este blog estaba convalensciente y era multitemático, como se encarga de enunciar el banner de entrada.
Con el paso del tiempo se centró más en la escalada. Era lo que tocaba, y ya que hacer la entradas consume su tiempo era mejor centrarse en lo que parecía más prioritario.
Durante ese tiempo echaba de menos el resto de actividades y uno de de los leit motiv lo desarrollé como texto de encabezamiento. No lo guardaba pues no era algo generado por mi, aunque fuera una mera descripción de una excursión, sin más; sino que cada texto nuevo sobrescribía al anterior.

Con el paso del tiempo he echado en falta que esos textos, copias directas de los hablado o leído en diversos media, no quedaran guardados y a disposición de quién los buscara.
Así que he decidido almacenarlos como entradas en el blog.
No hace falta avisar, creo, pero lo recalco que son mis gustos, que la emoción que despiertan dependen del momento en que me encuentre y de un visionado muy continuado, a veces, de la materia a la que hacen referencia y que "para gustos colores".

Suerte, bienvenidos al Caos (esa escalera que se sube) y que los disfrutéis.

domingo, 18 de enero de 2009

COSAS QUE HACER... -VIII- SCANERS


Poco que decir. O sea que de acuerdo con el TAC no hay buenas noticias, tampoco hay peores. Según informa el radiólogo, el traumatólogo y la simple visualización: La fractura esta estable pero el callo no osificado, no hay signos de trabeculación ósea entre ambos fragmentos; eso es malo a estas alturas (1 mes y 3 semanas).
No hay tejido interpuesto entre ambos fragmentos, no hay signos de pseudoartrosis (ambos fragmentos deciden formar una articulación, que en este caso sería una incongruencia).
Me darán unas sesiones de magnetoterapia, que si todo va bien empezaré la semana que viene. Ya hablaremos.
Para morbosos y para gente curiosa cuelgo alguna imagen del TAC; no de muy buena calidad, pero es que las fotos de cerquita siempre se me han dado fatal.


TAC - Plano Frontal


TAC - Plano Sagital


TAC - Plano Transversal

----------------------------------------------------------------------------------

Ya tenemos el Dosage V en Climbat (no es publicidad, es que no sé de otro lugar en el que se puede encontrar). Desde que se anunció que ya estaba fabricado hasta que ha llegado, lo más seguro es que el personal se halla aburrido esperando y haya buscado rutas alternativas para obtenerlo. Para quien le interese son 31€.

-----------------------------------------------------------------------------------

Como quería aprovechar la convalecencia para hacer cosas que en la vida normal son prohibitivas, por la gran dedicación que requieren cunado te quedas enganchado a ellas, puedo anunciar que he finalizado con éxito la fase de "Shadow Wars" del videojuego Spellforce2. Dentro de poco espero comenzar la segunda fase denominada "Dragon Storm".

Carátula de Spellforce 2


Es un juego del 2.006, por la fecha que tenían las cuestiones en el foro del videojuego -donde he tenido que acudir en busca de ayuda en ciertos pasajes-
Para mi es un buen juego, combina lo que denomina rol -da características de guerrero o mágicas a tus avatares y mata a todo lo que se mueve-, genera recursos y tropas -como si fuera de estrategia- u tiene misiones secundarias -algunas muy bobas- y puzzles que ayudan a darle otro aire al juego.
Es adictivo y hay misiones que te ponen adrenalítico buscando la manera de sobrevivir.

2 comentarios:

  1. Hola! muchos ánimos y ya verás como todo esto pasa muy pronto!!!

    ResponderEliminar
  2. Si, si mi cuerpo deja de estar de vacaciones en el Caribe y se pone a trabajar, calculo que en unos dos meses ya podré hacer algo positivo.

    ResponderEliminar