Bueno cambiamos un poco las cosas, o las recuperamos, ¿quién sabe?,
Cuando inicié este blog estaba convalensciente y era multitemático, como se encarga de enunciar el banner de entrada.
Con el paso del tiempo se centró más en la escalada. Era lo que tocaba, y ya que hacer la entradas consume su tiempo era mejor centrarse en lo que parecía más prioritario.
Durante ese tiempo echaba de menos el resto de actividades y uno de de los leit motiv lo desarrollé como texto de encabezamiento. No lo guardaba pues no era algo generado por mi, aunque fuera una mera descripción de una excursión, sin más; sino que cada texto nuevo sobrescribía al anterior.

Con el paso del tiempo he echado en falta que esos textos, copias directas de los hablado o leído en diversos media, no quedaran guardados y a disposición de quién los buscara.
Así que he decidido almacenarlos como entradas en el blog.
No hace falta avisar, creo, pero lo recalco que son mis gustos, que la emoción que despiertan dependen del momento en que me encuentre y de un visionado muy continuado, a veces, de la materia a la que hacen referencia y que "para gustos colores".

Suerte, bienvenidos al Caos (esa escalera que se sube) y que los disfrutéis.

jueves, 29 de marzo de 2012

El Horóscopo Para Semana Santa'12 (Cortesía del Dr. Malurus)


El Dr. Malurus os ofrece el horóscopo para toda la Semana Santa pensando no sólo en aquellos que podrán aprovechar los días de fiesta, sino en aquellos afortunados que harán un acueducto. La dirección del blog no se hace responsable de los efectos secundarios que, derivados de la lectura de estas predicciones, puedan padecer los lectores. A Quien Dios Se La Dé, San Pedro Se La Bendiga.

ACUARIO 21/enero - 19/febrero.



A pesar de los planes que hayas hecho con antelación. esta semana será rica en sorpresas que podrán cambiar todo lo planificado; decide sobre la marcha. La suerte y el éxito aparecerán donde menos te lo esperas.
El motivo de esta situación puede deberse a tu intensa vida social. Ella te permitirá encontrar nuevas amistades con las que, con seducción y flexibilidad, podrás dar continuidad a la aventura que tanto deseas, aprendiendo nuevos conocimientos y habilidades.
Estas en un magnifico estado de forma que te aportará energías suficientes si afrontas tus sueños con realismo. Lucha porque pueden ser posibles.
Aprovecha esta oportunidad pues luego puede que no la tengas.

PISCIS 20/febrero - 20/marzo.



En esta semana vivirás un periodo santo y maravilloso. Una energía muy intensa y renovadora, espiritual, te ayudará a afrontar cualquiera de las muy interesantes oportunidades que salgan a tu encuentro. Medita tus pasos y, sin dejarte engañar por engañosos espejismos, aprovéchalas al máximo. Tu creatividad e intuición harán que tus decisiones en los momentos clave sean las acertadas y con unos resultados muy satisfactorios, apabullantes.. Ya de paso, utiliza este estado de gracia para aprender nuevos conocimientos y adquirir nuevas habilidades, la globalidad de la escala no debe centrarse en una sola modalidad.
Protégete con un cuarzo blanco pues tu privilegiada situación puede provocar envidias.

ARIES 21/marzo - 20/abril.



Planifica algo especial. Inicia esta semana, y por extensión el mes, con más ambición. No seas conformista en tus planteamientos, es el momento de iniciar nuevos proyectos, viajes y encontrar la ayuda de personas afines.
Te puede ayudar una propuesta difícil de rechazar para la que has de desprenderte de tu inquietud por unos sucesos del pasado. Es posible que te tengas que dejar aconsejar por alguien que no te cae muy bien pero que se mueve de maravilla por ese ambiente.
Vive el presente controlando tus impulsos y sin precipitaciones.

TAURO 21/abril - 20/mayo.



En esta semana impregnada por el dolor puede que te sientas nostálgico y que desees aislarte del mundo y abandonarte a lo que salga. ¡Pues no!. Esta es también una semana de resurrección y es el momento de hacer un cambio positivo, de coger el timón de tu vida y enfrentarte a tus miedos pues dispones de la energía suficiente para vencer los obstáculos que te surjan. Tu inteligencia y tu perseverancia te conducirán a buen puerto, pero no puedes hacerlo solo; contacta con tus amigos y busca su apoyo.
Tu mayor peligro, aparte de dormir poco, es tu poco control de los gastos, préstales atención o la situación, entonces, se podrá complicar más de lo que esperas.

Géminis 21/mayo - 22/junio.



Debiste tomarte el periodo de Cuaresma a broma y tu vida en esta semana santa será un caos en el que no te aclararás ni tú, vete con cuidado pues puede ser un auténtico Via Crucis. Te diría, pecador, que mejor te quedaras en casa y que no salieras pero... hay tres personas que hablan de ti y tienes una pequeña posibilidad de que algo bueno te pueda salir, por decisión divina sin duda, y entonces sería una lástima no aprovechar esa pequeña oportunidad.

Si el Cireneo te apoya, esta semana puede ser el momento ideal para planificar tu vida y dejar de lado lo que no te convence, liberándote de aquellas cargas superfluas y disponiendo de más tiempo para ti. Conseguirás evitar un potente conflicto y tu actividad tomará un rumbo más gratificante.

Si la Verónica te apoya, con o si pareja disfrutarás de unos días de amor, pasión y aventura. Te amarán locamente, disfruta de ello y sé feliz. Francamente con esta predicción ¿no serás tan capullo que solo pensarás en irte a escalar, verdad?.

Pero el Buen Ladrón te recomienda prevención. Una sombra te acecha y, como Judas, sembrará la semilla de la traición. Camina sobre seguro y no te arriesgues ni confíes tus proyectos a nadie.

Cáncer 23/junio - 22/julio.



Tal como si te hubieras encargado de los preparativos de la Última Cena tendrás una semana ajetreada. A inicios de semana tu estado anímico será oscilante, con cambios de humor que podrán afectar a tus relaciones personales y a tu actividad escaladora; extrema las preocupaciones y fíjate bien a lo que te agarras. Si no pierdes la calma y logras librarte de ese abrumador peso, a media semana, ya renovado, podrás experimentar con registros más atractivos e iniciar nuevos proyectos con empuje y éxito.

Pero si tu escalada ves que no vale un pimiento, no te preocupes, tu vida sentimental sera intensa y apasionada, con la sexualidad al rojo vivo. Puedes ser otro al que igual escalar no le interese lo más mínimo durante esta semana.

Leo 23/julio - 23/agosto.



Tras los problemas físicos que has tenido últimamente, por pasarte de vueltas con el entreno, acarreando tendinitis y contracturas, con unas molestias cual si te hubieran clavado un clavo; es de sentido común que aproveches los primeros días de esta semana para recuperar tus fuerzas, relajarte y equilibrar tus emociones; tu salud te lo va agradecerá y tu paciencia será recompensada.

Hacía final de semana una buena amistad hablará muy bien de tí y tu popularidad irá en aumento, pero es posible que tengas que distanciarte y centrarte más en tí y en lo que quieres hacer, pues es posible que a las primeras de cambio, y si se ve comprometido, te niegue. Con energía e inteligencia controlarás la situación, viviendo agradables sorpresas y obteniendo estupendos resultados en todo lo que inicies.

Virgo 24/agosto - 23/septiembre.



Una avalancha de oportunidades se avecina, decide pensando en tus intereses y pisa fuerte.
Si tienes un sueño que creías inalcanzable, ahora puede ser el momento de verlo realizado, pues disfrutaras de una vitalidad arrolladora para sacar adelante tu proyecto, y es posible que tengas éxito si no desatiendes los consejos de alguien que te aprecia, pues tanta energía además de poderío también generará nerviosismo e inquietud.
Si tienes éxito, sin correr riesgos innecesarios ni desanimarte ante los obstáculos que surjan,
no dudes en empezar nuevos retos.

Libra, 24/septiembre - 23/octubre.



No se trata de confiar en la suerte, aunque esta semana sea tu aliada, sino en tu capacidad para superar los obstáculos y vivir todo lo que la vida te va a ofrecer. Es lo mejor que te puede pasar.
Te animarás a iniciar nuevos proyectos o planificar un viaje pero habrá momentos de tensión y malos entendidos con personas cercanas, pues te veían a ti como su líder y guía y que dudarán de ti cuando crean que estás asumiendo unos riesgos innecesarios y poniendo en peligro la expedición y puede que hasta su integridad física. Compórtate con serenidad, ve con pies de plomo y no airees tus proyectos hasta que no se concreten; pues trabajando en equipo te irá mejor que yendo por tu cuenta.
Alguien cercano, cual Magdala, está enamorado, pero aunque no sea no necesariamente de tí te ayudará a concretar los proyectos iniciados.

Escorpio, 24/octubre - 23/noviembre.



Olvídate de la roca, puede que del plafón también. No será una de tus mejores semanas, sino un auténtico Via Crucis con cruz y corona de espinas, por los problemas físicos que vienes arrastrando que junto con el desanimo que acarrean te han debilitado física y anímicamente. Te recuperaras pronto, pero no será ahora.
Por lo tanto, como tu signo favorece los compromisos, es la hora de:
- Establecer nuevos vínculos amorosos que darán un aire nuevo a tu vida.
- Intensificar tus lazos de pareja y, de paso, es un buen momento para ir pensando en planificar la boda.
- Si te invitan a una boda acude, te dará mucha suerte pues el blanco te aportará templanza.
- Momento ideal para engendrar, o adoptar, un bebe; o mejorar tu comunicación con esos locos bajitos.

Al final, tu vida será renovada y te sentirás más feliz

Sagitario 23/noviembre - 20/diciembre.



Tus sueños podrán ser premonitorios. Te veras bebiendo del Santo Grial y te sentirás muy renovado y de que te podrás dedicar a una de tus grandes pasiones: viajar y conocer mundo.

La energía que te inunda puede ser tan intensa que te alterará, tendrás tendencia a manifestar un comportamiento muy rebelde que creará tensiones innecesarias y podrá romper la armonía de tu círculo. El Santo Grial es poderoso, hay que controlarlo marcándose unas prioridades para evitar agobiarse por las responsabilidades contraídas y meditar con calma las decisiones si no se quiere caminar sobre un terreno poco firme.
Confía en lo mucho que vales, tu creatividad te llevará al éxito.
Enamoramiento de alguien cercano a tu vida deportiva. Los dictados del corazón son embriagadores y engañosos, sopesa los pros y los contras antes de embarcarte y ten mucha cautela.

Capricornio 21/diciembre - 20/enero.



No juegues con tu salud, aunque la suerte te sonría pasarás por momentos críticos y tu cuerpo, dañado por el largo y duro camino que con tanto esfuerzo y sacrificio has recorrido, necesita que lo mimes, no que lo exprimas.
Un problema que querías evitar saldrá a la superficie y es posible que tengas que hacer frente a algunos engaños y desengaños. Tómate las cosas con filosofía, ignora ciertos comportamientos y olvida los viejos resentimientos.
Camina hacia adelante eligiendo muy bien la dirección. Te es necesario cambiar aquellos aspectos de tu vida que te impiden vivir como deseas y que no te hacen feliz. Diríjete hacia otros objetivos y vive de otra manera; los resultados pueden ser sorprendentes a la vez que te harán sentir vital y optimista.


Basado en la sección "Horóscopo" de Esperanza Gracia, para la revista Yo Dona y de algún otro que he ido picando por hay en el último mes y medio.

2 comentarios:

  1. Me alegro por ello, y si eres géminis el doble; pues fue el horóscopo en que me vino la inspiración, antes habían sido muy de manual o académicos..

    S2

    ResponderEliminar