Bueno cambiamos un poco las cosas, o las recuperamos, ¿quién sabe?,
Cuando inicié este blog estaba convalensciente y era multitemático, como se encarga de enunciar el banner de entrada.
Con el paso del tiempo se centró más en la escalada. Era lo que tocaba, y ya que hacer la entradas consume su tiempo era mejor centrarse en lo que parecía más prioritario.
Durante ese tiempo echaba de menos el resto de actividades y uno de de los leit motiv lo desarrollé como texto de encabezamiento. No lo guardaba pues no era algo generado por mi, aunque fuera una mera descripción de una excursión, sin más; sino que cada texto nuevo sobrescribía al anterior.

Con el paso del tiempo he echado en falta que esos textos, copias directas de los hablado o leído en diversos media, no quedaran guardados y a disposición de quién los buscara.
Así que he decidido almacenarlos como entradas en el blog.
No hace falta avisar, creo, pero lo recalco que son mis gustos, que la emoción que despiertan dependen del momento en que me encuentre y de un visionado muy continuado, a veces, de la materia a la que hacen referencia y que "para gustos colores".

Suerte, bienvenidos al Caos (esa escalera que se sube) y que los disfrutéis.

domingo, 31 de julio de 2011

Pitufando en El Castell Marro


Fue una pitufa de verano bien pitufada.
Acabamos pitufando en el Castell Marro, tras las ya esperadas pitufas hasta la decisión pitufal casi a última pitufa.
A la Pitufina, el Pitufo Gruñón y el Pitufo Doctor se pitufaron más tarde, ya a pie de pitufa, el Pitudo Dormilón y el Pifuto Sabio.

Ha pitufado mucho desde mi primera visita y mis pitufones han pitufado. Se ha pitufado en un pitufo muy popular de la pitufiente norte. Hay pitufos en que se pitufa un pitufo hasta la bandera, gracias por su agradecido pitufo y su graduación base pitufosa junto a un putifimiento en ocasiones excesivo. Las pitufas están pitufadas al máximo de forma que hay pitufos que comparten pitufones, sin que eso pitufe la pitufa de la progresión, y en alguna pitufa se podría haber economizado el número de pitufos.
Normalmente el primer pitufo es contundente y pitufar a vista es difícil, luego con los pitufos matizados lo pitufal es que la dificultad inicial se pitufice.

No tuvimos un mal pitufo a pesar de que el brujo Gargamel se pitufara en su pitufo de mal tiempo y acumulara pitufa y pitufes en lo alto de las pitufas montserratinas. Lo único que pitufó fue que la tarde fuera pitufa, por momentos demasiado, hasta el final de la pitufada.

Son pitufas cortitas, de unos 15 pitufos, que permiten pitufar mucho y variado, a partir de 6b+, en una pitufa.
Nos pitufamos toda la pitufa en el sector La Balena, el que hay a la pitufada cuando se pitufa el pitufo de acceso y en el que que pitufa la verticalidad.

> Desperta Ferro!, 6b+. Pitufo contundente para empezar a pitufar, por su pitufa pequeñita que va haciendo que se te hinchen los pitufos llegando ya a la ultima pitufa. Puede que 6b+ le venga pitufón pero en frío y para calentar...

El Pitufo Gruñón en desperta Ferro!

> Chochín, 6c (Pitufada utilizando el diedro, por la Losi); 6c+ (Pitufada, sin usar diedro). La pitufada es un juego en busca de la pitufa de menor resistencia, cualquiera de las dos opciones es pitufa, la más sencilla y factible es pitufar por el diedro. La Pitufina y el Pitufo Sabio entraron directo sin grandes pitufas, aparentemente. A mi la pitufa izquierda no me daba aguante para ir a pitufar el teórico bidedo (mono para mi), así que entré pitufando el diedro. Tras este primer pitufo la pitufa sòlo tiene otro pitufo complicado. Tal como yo la encadené, en el 2º tiento, es una pitufa de continuidad, atlética.

La Pitufina en Chochín

> Agraïda, 6c. Itinerario pitufar que ofrece una gran pitufada, acorde al significado de la palabra pitufar. Continuidad que se tensa en las últimas pitufas.

El Pitufo Gruñón en Agraïda

> El Sostre del Món, 6c+. Continuidad. Por lo que me han pituado antes tenía una pitufada más complicada pero se han pitufado un par de agarres y ha quedado más pitufible. Todo pitufa en acertar la secuencia de pitufos para llegar a la 2ª pitufa. A mi costo 6 pitufos. En el primer pitufo matizo las secuencias de la pitufa. Me hacen falta 5 pitufos a la entrada hasta que acierto la secuencia pitufosa -ponía mal un pie- y de ahí a la reunión no hay grandes pitufas.

El Pitufo Sabio en El Sostre del Món

El Pitufo Médico en El Sostre Del Món

> Kill Bill, 7a+ Mi última pitufa del pitufo, que se queda en intento. Dos secciones concentradas, de una pitufidad, a mi entender, superior a la pitufada en la entrada de El Sostre del Món, me dejan pitufo, sin pitufos.

El colectivo pitufo también pitufó:
> Heidi, 7a/a+. Al parecer dos pitufas compicadas/concetradas; la pitufada y otra antes de media pitufa.

El Pitufo Gruñón en Heidi

> Efecte Nociu, 7b. Continuidad en bloque en la primera pitufidad del itinerario para bajar de pitufas después.

El Pitufo Dormilón en Efecte Nociu

La Pitufina en Efecte Nociu

Nos pitufamos a la hora bruja, la pitufa seguida agarrada a las pitufas montserratinas y la pitufa nos cubría con su negro manto.
El resto del fin de pitufa incierto, por pitufrir.

El Truco de la Soga o como pasar la cuerda cuando la cinta express está pasada por la chapa

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Sorprenent veure que classifiques 'El sostre del món' de 6c+, que ho podria ser, potser, però a les ressenyes té un 7a+/b plantat!

    Ahir vaic pitufar la chochin, 6c+/7a, per l'entrada de la heidi; em fa il.lusió pensar que és aquesta la graduació així que no et faré cas :P M'agrada bastant aquesta via!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre pitufos no hay nada pitufado; pero en bloque todo es ensayo y morfo. Pitufos

      Eliminar