Bueno cambiamos un poco las cosas, o las recuperamos, ¿quién sabe?,
Cuando inicié este blog estaba convalensciente y era multitemático, como se encarga de enunciar el banner de entrada.
Con el paso del tiempo se centró más en la escalada. Era lo que tocaba, y ya que hacer la entradas consume su tiempo era mejor centrarse en lo que parecía más prioritario.
Durante ese tiempo echaba de menos el resto de actividades y uno de de los leit motiv lo desarrollé como texto de encabezamiento. No lo guardaba pues no era algo generado por mi, aunque fuera una mera descripción de una excursión, sin más; sino que cada texto nuevo sobrescribía al anterior.

Con el paso del tiempo he echado en falta que esos textos, copias directas de los hablado o leído en diversos media, no quedaran guardados y a disposición de quién los buscara.
Así que he decidido almacenarlos como entradas en el blog.
No hace falta avisar, creo, pero lo recalco que son mis gustos, que la emoción que despiertan dependen del momento en que me encuentre y de un visionado muy continuado, a veces, de la materia a la que hacen referencia y que "para gustos colores".

Suerte, bienvenidos al Caos (esa escalera que se sube) y que los disfrutéis.

domingo, 18 de mayo de 2014

En El Lado Oscuro Del Sol


Si Crees que puedes venir a provocarme,
es mejor que sepas que estoy frente a tu puerta.
No me des ni una pizca de tu precioso respeto;
puedo ser cruel, no sé por qué.
Quizás deje girar la Rueda de La Fortuna.
No me eches tu sombra,
me he estado bebiendo tu dolor,
envuelto en metal,
envuelto en piedra;
para borrarlo.
¿Crees que eres de lo mejor?,
pues... ¡bájate de la cruz que necesitamos la madera!.

Dani Andrada - Tall de Bastons, R18a+/b y Tan Al Limit, R2:8b+, La Calavera

Dani Andrada - Tall de Bastons, R18a+/b y Tan Al Limit, R2:8b+, La Calavera

Los años pasan ¿seguiré esperando que llegue alguien que me entienda?.
Bueno, dime que estoy loco,
y tal vez entonces entenderé.
¿Existe un departamento de objetos perdidos para el amor?
No soy capaz de responder a esto.
Puedes quedarte todo el día contemplando el cielo,
pero eso no lo va a traer de vuelta;
y es tiempo de abrir los ojos.
Algunas veces escucho mi propia voz,
ella ha estado aquí, en silencio, todo el tiempo.
LLama desde las sombras,
desde las sombras se arrastra y encuentra un camino.
Tal vez algún día se pertenezca a si misma.

Dani Andrada - Tall de Bastons, R18a+/b y Tan Al Limit, R2:8b+, La Calavera

Dani Andrada - Tall de Bastons, R18a+/b y Tan Al Limit, R2:8b+, La Calavera

No es posible detener lo que se avecina.
No es posible detener lo que viene de camino.
No creo que haya llegado demasiado lejos,
estaba dispuesto.
Creo que estaba perfectamente claro,
que estoy en el sitio equivocado.
Trato de no moverme,
es tan mi sólo fantasma que va pasando.

Escalador en Zimbawue, R1+R2, 8a+

Bea en La Técnica, R1_7a+(7b) y R2_7b. La Calavera

Nos sentimos anormalmente atraídos por el pecado.
¿Existe alguna escapatoria de esto?.
Si la hay, no la veo.
¿Pueden coexistir el cielo y el infierno?.
Tengo miedo de lo que me pueda pasar mañana,
luego me santiguo, respiro hondo y me digo:
“Tengo que aguantar,
aunque no me sienta fuerte”.
Entrabamos muchos de los mejores momentos de nuestra vida
por una promesa enfermiza de cielo.
Las mentiras van de vuelta al jardín,
y los cuatro caballos dicen que se acabaron las apuestas.
Estamos en el lado oscuro del sol.

Bea en La Técnica, R1_7a+(7b) y R2_7b. La Calavera

Bea en La Técnica, R1_7a+(7b) y R2_7b. La Calavera

Estamos esperando nuestro destino,
pero nuestro destino es ahora.
Hagámoslo fácil.

========================================

Basado en canciones de la pianista y cantautora Tori Amos. Base: Abnormally Attracted to Sin e ideas sueltas extraídas unas cuantas canciones más

No hay comentarios:

Publicar un comentario