Bueno cambiamos un poco las cosas, o las recuperamos, ¿quién sabe?,
Cuando inicié este blog estaba convalensciente y era multitemático, como se encarga de enunciar el banner de entrada.
Con el paso del tiempo se centró más en la escalada. Era lo que tocaba, y ya que hacer la entradas consume su tiempo era mejor centrarse en lo que parecía más prioritario.
Durante ese tiempo echaba de menos el resto de actividades y uno de de los leit motiv lo desarrollé como texto de encabezamiento. No lo guardaba pues no era algo generado por mi, aunque fuera una mera descripción de una excursión, sin más; sino que cada texto nuevo sobrescribía al anterior.

Con el paso del tiempo he echado en falta que esos textos, copias directas de los hablado o leído en diversos media, no quedaran guardados y a disposición de quién los buscara.
Así que he decidido almacenarlos como entradas en el blog.
No hace falta avisar, creo, pero lo recalco que son mis gustos, que la emoción que despiertan dependen del momento en que me encuentre y de un visionado muy continuado, a veces, de la materia a la que hacen referencia y que "para gustos colores".

Suerte, bienvenidos al Caos (esa escalera que se sube) y que los disfrutéis.

lunes, 17 de diciembre de 2012

Enjoy The Manantial (feat Apolo Quim)


Tenía unas formas de hacer las cosas
que no eran razonablemente sanas.
Había hecho unos movimientos
y empleado unos medios,
que aunque no lo pretendían
sólo confundían.
Y he creído que podría encontrar un tesoro
Hablando por medio del engaño.



Conmigo pasaba algo equivocado.
Caminaba por la senda equivocada.
Estaba en el sitio equivocado,
a la hora equivocada.
Avanzaba a un ritmo equivocado,
malgastando energía equivocada.
Mi sueño estaba equivocado.
Mi mente razonaba de forma equivocada.
Estoy nadando en un mar de pecado,
por mi cuerpo la necesidad alimentada.



Se hacían las promesas para romperlas
utilizando palabras engañosas.
Palabras innecesarias
que no tenían que ser comprendidas.
Sólo hacían daño y eran luego olvidadas.

Vivia como si estuviera bajo los efectos de un hechizo.
Quería algo real pero sólo obtenía un indicio.
Las cosas que esperaba que me causaran algún efecto,
pasaban junto a mi lado sin haberlas apreciado.



Todo lo que siempre quise,
todo lo que siempre necesité,
estuvo aquí, entre mis brazos.
Los sentimientos eran intensos
Y al igual que el placer persiste
el dolor también permanece.

Deja que te tranquilicen mis manos.
Deja que hable con mis movimientos.
Deja que te enseñe el mundo en mis ojos.
Deja que ahora compartamos nuestros sentidos.
Aquí hay una súplica de mi corazón,
pues sabes lo difícil de mi situación.
Tú me conoces como ninguno
y sabes lo difícil que es liberarse de este trastorno,
en el que ambos nos sentimos arrastrados
como amantes entrelazados.

Basado, de forma más o menos intensa, en las canciones de Depeche Mode: Dangerous, Wrong, Enjoy The Silence, World In My Eyes, Shake The Disease y Sweetest Perfection.

No hay comentarios:

Publicar un comentario