Bueno cambiamos un poco las cosas, o las recuperamos, ¿quién sabe?,
Cuando inicié este blog estaba convalensciente y era multitemático, como se encarga de enunciar el banner de entrada.
Con el paso del tiempo se centró más en la escalada. Era lo que tocaba, y ya que hacer la entradas consume su tiempo era mejor centrarse en lo que parecía más prioritario.
Durante ese tiempo echaba de menos el resto de actividades y uno de de los leit motiv lo desarrollé como texto de encabezamiento. No lo guardaba pues no era algo generado por mi, aunque fuera una mera descripción de una excursión, sin más; sino que cada texto nuevo sobrescribía al anterior.

Con el paso del tiempo he echado en falta que esos textos, copias directas de los hablado o leído en diversos media, no quedaran guardados y a disposición de quién los buscara.
Así que he decidido almacenarlos como entradas en el blog.
No hace falta avisar, creo, pero lo recalco que son mis gustos, que la emoción que despiertan dependen del momento en que me encuentre y de un visionado muy continuado, a veces, de la materia a la que hacen referencia y que "para gustos colores".

Suerte, bienvenidos al Caos (esa escalera que se sube) y que los disfrutéis.

sábado, 26 de diciembre de 2009

En estas Navidades, Comidas Familiares


Por estas fechas, como cada año, desde que tengo uso de razón, desde antes de tenerlo mis padres y en fin... desde hace mucho antes se celebran las tradicionales fiestas de navidad.
Si bien son unas fechas en las que lo festivo va arrinconando a su origen religioso, como puede verse en los motivos navideños que adornan nuestras calles que son cada vez más festivos e insustanciales, alejados de su motivación religiosa, y cada vez hay más gente que aprovecha estas fechas como unas minivacaciones, en cierta medida todos, en esta civilización, nos vemos implicados y algunos hasta arrastrados por la dinámica de reuniones y comidas familiares, de empresa y de colegas.
Como no puedo ser una excepción aquí cuelgo unas pocas fotitos de lo acontecido hasta ahora, y que de aquí a Reyes aún quedan días..

En Nochebuena, una conjunción astral permite que mi madre reuna en su mesa a su cuatro hijos, con sus respectivos. Circunstancia que no se daba desde no sabe cuando.




El Erizo


Las cosas que les enseñan en la escuela a los niños de hoy son muy variadas.

Y para Navidad a casa de mi hermana. Que se ha trasladado a trabajar a Cataluña y así conocíamos y estrenábamos su chabola.


Mi madre y hermana desde el balcón del Salón-Comedor


Los dos inquilinos del piso de mi hermana que viven mantenidos y de gorra.


Sentadas ante la mesa, esperando que me digne en sentar y así empezar a comer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario