Bueno cambiamos un poco las cosas, o las recuperamos, ¿quién sabe?,
Cuando inicié este blog estaba convalensciente y era multitemático, como se encarga de enunciar el banner de entrada.
Con el paso del tiempo se centró más en la escalada. Era lo que tocaba, y ya que hacer la entradas consume su tiempo era mejor centrarse en lo que parecía más prioritario.
Durante ese tiempo echaba de menos el resto de actividades y uno de de los leit motiv lo desarrollé como texto de encabezamiento. No lo guardaba pues no era algo generado por mi, aunque fuera una mera descripción de una excursión, sin más; sino que cada texto nuevo sobrescribía al anterior.

Con el paso del tiempo he echado en falta que esos textos, copias directas de los hablado o leído en diversos media, no quedaran guardados y a disposición de quién los buscara.
Así que he decidido almacenarlos como entradas en el blog.
No hace falta avisar, creo, pero lo recalco que son mis gustos, que la emoción que despiertan dependen del momento en que me encuentre y de un visionado muy continuado, a veces, de la materia a la que hacen referencia y que "para gustos colores".

Suerte, bienvenidos al Caos (esa escalera que se sube) y que los disfrutéis.

domingo, 15 de diciembre de 2013

The Rolling Montgronys


Caminaba por la ciudad dormida.
En la oscuridad se veía tan bonita...
No estaba en el lugar correcto...
Él estaba encantado de conocerme...
Pero ese día me había dejado los modales en casa.
Era como oír el rugido de un motor acercándose,
no pude decir que si y tampoco pude decir que no.
Esa falta de buen gusto y Simpatía
me costaron el alma.
Era la naturaleza de su juego.
Ahora es una tormenta amenazando mi vida
y puja con hacerme desaparecer.

Escalador en Patir Pel Pati

Eduard Burgada en Directa a La Yugular, 8b/b+

Un día me desperté con mi mente rota
y la noción del tiempo destruida.
No podía obtener ninguna Satisfacción.
A pesar de que lo intentaba, y... lo intentaba.
Acabé abandonado y solitario,
con un corazón roto y una mente preocupada.
Todo el mundo me reprochaba:
¡Mira lo que has hecho!.
¡Estamos perdiendo el tiempo!
Una vez tuve un sueño,
pero ahora no tengo ninguno, solo pesadillas.
Esta endemoniada vida me tiene Tambaleante
y no puedo soportar verme tan caído.


Jaume Pons en la Via 4, 6c, de El Parking

Kostas en Bugs Bunny, 7a

Miro dentro mío y veo que mi corazón es negro.
Veo mi puerta roja y la quiero Pintada de Negro.
Si miro fijo hacia la puesta del sol,
quiero borrar el sol del cielo;
lo quiero ver pintado de negro.
Negro como la noche, negro como el carbón.
Veo gente volver sus cabezas y rápidamente mirar a lo lejos.
Tengo que volver la cabeza hasta que mi oscuridad se vaya.
Quizás entonces desaparezca y no tenga que enfrentarme a los hechos.
No es fácil hacerlo cuando todo tu mundo es negro.

Lali Bofill en Calabruix, 8a+

Id

Todo lo que escuchó es la lluvia caer sobre la tierra,
y Mientras Caen las Lágrimas
Sister Morphine coloca en mi cabeza sus frías manos
y cambia mis pesadillas por sueños.
Sé lo que echo de menos.
No tengo apuro.
Estoy drogado.
Puedo tomarme mi tiempo.
Me siento tan fuerte que no lo puedo disimular,
ni pedir disculpas.
Sólo estoy tomando una decisión,
no me sucede todos los días
y no hay excusas que ofrecer.
El amor es amor,
No Es Algo Que Va Desapareciendo.

Kostas en El Sur, 7c/c+

Id

Mi Corazón de Piedra no encontró la redención
hasta que no me santifiqué en Montgrony;
Yo no encontré satisfacción
hasta que no bailé en Montgrony.
A lomos de Caballos Salvajes
cabalgué en el borde del abismo
abrazando su profundidad.
Es la casa de la Montaña del Tiempo.
¡Venid conmigo a danzar y Pasemos La Noche Juntos!.
Id

=============================
Basado en canciones de Sus Satánicas Majestades. En concreto en las recogidas en el Black Box, un recopilatorio de 3 CD's. El recopilatorio Millenum es el Black Box más un CD extra.

2 comentarios:

  1. Hacía calorcillo, no? (la envidia me corroe, dime que sí, anda)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Marieta: Puede que hiciera demasiado buen día. Hacía calorcillo, y a media jornada en exceso si tenías que tirar de regletas o romos.

      Eliminar