Tanteando el terreno para escalar en un festivo inter semanal, y con malas expectativas verticales de cara al fin de semana, me sale el plan de ir a El Grau Del Sunyer. No es un lugar que me apetezca especialmente pues es más complicado que escalar en Els Matxos, y ya de entrada empiezas con unas dificultades que si para unos son de calentamiento para mi ya serían el proyecto del día.
Quedo con Eli que a su vez había quedado con Marc “El Puma”, Anna y conocidos suyos. Y a lo largo de la jornada se sumó Aram con quien hace años (así en plural) que no coincidía y colegas suyos.
De llegada, sobre las 15 h, el aspecto de El Sunyer era de un soleado que no invitaba a nada, salvo a salir corriendo hacia otros destinos.
Llegamos a Can ¾ donde ya nos estaban esperando Marc & Cia, todo a la sombra y con una brisa que nos acompañó durante casi toda la tarde muy vivificante. O sea, la térmica era de fábula.
Yo no estuve a la altura de la térmica y tuve un día malo y embotado.
> MÀ, 6c+.-
Empezar a escalar y calentar en una línea que claramente te supera por mucho esfuerzo que le pongas no es la mejor idea.
La hice en top pues viendo escalarla a Eli ya que me dió a entender que iba a ser complicada.
Entrada complicada, zona medio alta complicada, chapeo de la R complicado, pues los agarres estaban todos llenos de tierra. No era lo mejor para empezar.
> MAMAM, 6b/b+.-
Ya la tenía encadenada, al segundo pegue. Me pareció 6b. Ahora en general se vende de 6b+.
No me veo cómodo y con recursos para afrontar la entrada y me cuesta solventarla.
La sección final se me da mejor.
Aún así, en top y con sensaciones cruzadas.
> FIGUERETA, 6c.-
También en top.
Por los comentarios me esperaba una línea de ir haciendo con una sección a bloque final y me encuentro con una línea de continuidad, con un paso sobre una bola roma como lo más complicado.
No afine mucho en la entrada pùes hubo una paso en el que no me encontré muy cómodo; pero eso es matizable.
La encadené en top y me la guardo para otro día con mejor estado mental.
Eli aún tuvo fuerzas para dar un pegue a FORMIGA, 7a.
Tras esto recogimos y regresamos a casa; uno para no llegar tarde, que hay que madrugar, y otra por asuntos familares.
Actualización que toma como base los croquis que Luichy subió a la Noche del Loro2.
.
Quedo con Eli que a su vez había quedado con Marc “El Puma”, Anna y conocidos suyos. Y a lo largo de la jornada se sumó Aram con quien hace años (así en plural) que no coincidía y colegas suyos.
De llegada, sobre las 15 h, el aspecto de El Sunyer era de un soleado que no invitaba a nada, salvo a salir corriendo hacia otros destinos.
Llegamos a Can ¾ donde ya nos estaban esperando Marc & Cia, todo a la sombra y con una brisa que nos acompañó durante casi toda la tarde muy vivificante. O sea, la térmica era de fábula.
Yo no estuve a la altura de la térmica y tuve un día malo y embotado.
> MÀ, 6c+.-
Empezar a escalar y calentar en una línea que claramente te supera por mucho esfuerzo que le pongas no es la mejor idea.
La hice en top pues viendo escalarla a Eli ya que me dió a entender que iba a ser complicada.
Entrada complicada, zona medio alta complicada, chapeo de la R complicado, pues los agarres estaban todos llenos de tierra. No era lo mejor para empezar.
> MAMAM, 6b/b+.-
Ya la tenía encadenada, al segundo pegue. Me pareció 6b. Ahora en general se vende de 6b+.
No me veo cómodo y con recursos para afrontar la entrada y me cuesta solventarla.
La sección final se me da mejor.
Aún así, en top y con sensaciones cruzadas.
> FIGUERETA, 6c.-
También en top.
Por los comentarios me esperaba una línea de ir haciendo con una sección a bloque final y me encuentro con una línea de continuidad, con un paso sobre una bola roma como lo más complicado.
No afine mucho en la entrada pùes hubo una paso en el que no me encontré muy cómodo; pero eso es matizable.
La encadené en top y me la guardo para otro día con mejor estado mental.
Eli aún tuvo fuerzas para dar un pegue a FORMIGA, 7a.
Tras esto recogimos y regresamos a casa; uno para no llegar tarde, que hay que madrugar, y otra por asuntos familares.
Actualización que toma como base los croquis que Luichy subió a la Noche del Loro2.
.







.jpg)


