Bueno cambiamos un poco las cosas, o las recuperamos, ¿quién sabe?,
Cuando inicié este blog estaba convalensciente y era multitemático, como se encarga de enunciar el banner de entrada.
Con el paso del tiempo se centró más en la escalada. Era lo que tocaba, y ya que hacer la entradas consume su tiempo era mejor centrarse en lo que parecía más prioritario.
Durante ese tiempo echaba de menos el resto de actividades y uno de de los leit motiv lo desarrollé como texto de encabezamiento. No lo guardaba pues no era algo generado por mi, aunque fuera una mera descripción de una excursión, sin más; sino que cada texto nuevo sobrescribía al anterior.

Con el paso del tiempo he echado en falta que esos textos, copias directas de los hablado o leído en diversos media, no quedaran guardados y a disposición de quién los buscara.
Así que he decidido almacenarlos como entradas en el blog.
No hace falta avisar, creo, pero lo recalco que son mis gustos, que la emoción que despiertan dependen del momento en que me encuentre y de un visionado muy continuado, a veces, de la materia a la que hacen referencia y que "para gustos colores".

Suerte, bienvenidos al Caos (esa escalera que se sube) y que los disfrutéis.

domingo, 21 de diciembre de 2008

COSAS QUE HACER... -IV- (Entre Copas)

Ante todo, Felices Navidades a TODOS/AS.

La Sagrada Familia

----------------------------------------------------------------------------------------

Hare un inciso para hablar de zapatos, en concreto de los zapatos de Muntazer:


El chiste apareció el martes (16/12/2008) en el diario 'Al Quds'. Representa a un aterrado Bush tratando de esquivar dos zapatos alados. Uno de ellos lleva escrito en el talón: "El zapato atómico". El segundo, "La madre de todos los zapatos".
A buen entendedor pocas palabras bastan, en caso contrario consultar más aquí.

------------------------------------------------------------------------------------------

La lesión sigue su curso. Control por el trauma y Rx. Me dice que hay poco callo óseo formado (yo por más que miro la nueva Rx la veo igual que la primera) y que para estimular la formación del callo comience a caminar apoyando el pie a la par que las muletas, coordinado; y en ello estamos. Nuevo control el 7 de enero del 2.009. Hasta entonces haremos lo que podamos.

Comidas nadalencas, nos instruiremos un poco, nos distraeremos por momentos y navegaremos por la red,...

---------------------------------------------------------------------------------------

El viernes se celebraba la Navidad en Freebloc con la tradicional cena de estas fechas; así que hice una escapada para hacer lo propio con la gente del plafón. En las últimas horas del día la pierna no me aguanta mucho, el cansancio pasa factura, aún así me hacía ilusión, no he visto a nadie del plafón en semanas y puede que tarde otras semanas en verlos. Así que me arriesgue.

Freebloc en el Rincón del Artista -01-

El año pasado la hicimos en el mismo local,
El Rincón del Artista, delante del Apolo, que esta gestionado por Joaquím & family.
Como creía que estaba a seis mazanas (luego fueron 7) de donde vivo decidí que podía ir muleteando, pues así hacía algo de ejercicio, que hace mucho que estoy parado; llegué pero las molestias de apoyar las palmas en las manos en la empuñadura de las muletas me hicieron hacer más paradas de lo que me hubiera gustado.
Como podéis visualizar todas las paredes del local están llenas de fotos firmadas por multitud de gente de la canción, del teatro.
..

Freebloc en el Rincón del Artista -02-

La pierna me aguantó bien prácticamente una hora, el tiempo que tardaron la comida y la bebida en hacer que se hinchara y empezará a resultar molesta. Pasé el resto de la velada, hasta el sorteo, sentado pero con la pierna estirada.

Como podéis observar las fotos están un poco borrosas. Utilicé un filtro predeterminado con el nombre de "Fiesta" que se suponía óptimo para la situación: luz eléctrica, gente moviéndose,..., pues bien, mejor no volverlo a usar, espero acordarme.

Freebloc en el Rincón del Artista -03-

En este momento el "Maestro Shaolín" procedía a enumerar los objetos a sortear: una mochila, una linterna Ptzel, una cuerda. Si en esta ocasión su mano sale borrosa, no fue por culpa del filtro sino porque la sacudía rápidamente para denegar, amable pero enérgicamente, nuestras sugerencias: ¡y un año gratis en el plafón con entreno asistido!, ¡y un craspad!, ¡y una furgoneta!,...


Julie, bajo la mirada de David, enseña la papeleta ganadora de la mochila

Disfrute de la velada, aunque fuera por unas horas, y de volver a ver las caras de la gente del plafón.

Después del sorteo yo me fui a casa y ellos al Bagdag, perdón, al Apolo de fiesta (es la versión oficial).

Joaquím, Jaume, Isaac y Grace

-------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario