Bueno cambiamos un poco las cosas, o las recuperamos, ¿quién sabe?,
Cuando inicié este blog estaba convalensciente y era multitemático, como se encarga de enunciar el banner de entrada.
Con el paso del tiempo se centró más en la escalada. Era lo que tocaba, y ya que hacer la entradas consume su tiempo era mejor centrarse en lo que parecía más prioritario.
Durante ese tiempo echaba de menos el resto de actividades y uno de de los leit motiv lo desarrollé como texto de encabezamiento. No lo guardaba pues no era algo generado por mi, aunque fuera una mera descripción de una excursión, sin más; sino que cada texto nuevo sobrescribía al anterior.

Con el paso del tiempo he echado en falta que esos textos, copias directas de los hablado o leído en diversos media, no quedaran guardados y a disposición de quién los buscara.
Así que he decidido almacenarlos como entradas en el blog.
No hace falta avisar, creo, pero lo recalco que son mis gustos, que la emoción que despiertan dependen del momento en que me encuentre y de un visionado muy continuado, a veces, de la materia a la que hacen referencia y que "para gustos colores".

Suerte, bienvenidos al Caos (esa escalera que se sube) y que los disfrutéis.

domingo, 29 de abril de 2018

Universo Subjetivo


Amahl Farouk.
¿Por qué tan triste, querido?.

David Haller.
¿Dónde está Oliver?.
Espera, tú eres..

Amahl Farouk.
Monsieur Amahl Farouk, la Tenia.

David Haller.
¿Escuchaste esto?.

Legion (2017) -2x02- Chapter 10 - 02-

A. Farouk.
Yo lo escucho todo.
O tal vez solo leí tu mente.
...
Es un músculo querido. La gran materia gris.
Tienes que trabajarlo, fortalecerlo.
El mundo es un escenario y tú eres la estrella.
Aprender estas cosas.
Tomar una decisión.
Tú decides qué es real y qué no lo es.
Tú. Tu voluntad.
Tu eres el creador de la realidad.
¿Cual es la frase?... La mesa de los niños.
Tienes que levantarte de la mesa de los niños. Ven a sentarte con los mayores.
Todo es sobre el respeto, mi amigo.
Tú y yo, somos "les dieux".
Dioses.
¿Qué dijo John Lennon?: "Más grandes que Jesús".
Mírate, qué rostro tan triste. ¿Por qué tienes un rostro tan triste?.

David Haller.
Tu lees mi mente, dímelo tú.

A. Farouk.
Te sientes mal... usado... molesto.
Ahora tenemos que averiguar si estás molesto conmigo... o contigo mismo.
Ahhh, por fin, danzamos.
El deporte.
Contacto físico, muy físico.
¿Cual es la palabra?. Homoerótico.

Legion (2017) -2x02- Chapter 10 - 03-

David.
Callate.

A. Farouk.
Eres fuerte, muy fuerte.
Pero estás jugando el juego equivocado.
(Cambia el traje de luchador por el de un guerrero japònes, saca la espada)
¿Continuamos?
(y David cambia aun tanque)
(y Farouk se transforma en humo)
Te dije que te ayudaría, y lo haré...

David.
Pero no más violencia.

A. Farouk.
¿O qué?. ¿Más violencia?.

David.
No confío en tí.

A. Farouk.
No necesito que confíes en mí, pero tendrás que respetarme.
No soy una cucaracha a la que puedes aplastar con una bota.
Yo soy el sol, la luna.
Si me ayudas a encontrar mi cuerpo estaré en deuda contigo.
Y de donde yo vengo, una deuda es algo que debe ser respetado.

Legion (2017) -2x02- Chapter 10 - 07-

David.
No más asesinatos.
Promételo.

A. Farouk.
Menos diversión pero... de acuerdo, lo prometo.

David.
Encontraré a tu monje. Si es que está en División Tres.
Espera mi señal.

Legion (2017) -2x02- Chapter 10 - 08-

(David se regresa a la Divisioni 3 y entra Lenny)
Lenny.
Estaba pensando que ya que saliste del clóset... tú y el niño hablando frente a frente... que tal vez podría irme.

A. Farouk.
¿Ir a donde?.

Lenny.
Ya sabes... de vuelta a mi vida, ¿no?. Mi vida.

A. Farouk.
Pero estás muerta, tu cuerpo.

Legion (2017) -2x02- Chapter 10 - 10-

Lenny.
Pero estaba pensando.. tal vez tú podrías hacerme uno nuevo. Cierto.
¿Vamos?. Serías el sujeto más rudo y poderoso.
Solo digo que obtuviste lo que querías de mí, amigo. ¿?Verdad?.
Tu amigable adicta del vecindario.
Me reventaste como a una garrapata... robaste mi rostro.
Y no me quejo, no lo hago, eso fue... ha sido muy divertido, en serio, pero ya sabes... un poco aburrido.
Todo eso de la casa encantada, eso de: "David, soy tu conciencia".
¿Sabes cuándo fue la última vez que tuve sexo?.
Estaba pensando en que te quedaras con Oliver y yo podría escabullirme por la puerta trasera.
Pero voy a irme, ¿verdad?.
Eventualmente.

A. Farouk.
¿Qué harías?.
Una vida nueva, un cuerpo nuevo.

Lenny.
Aprovecharía la vida al máximo.

A. Farouk.
¿Y luego qué?.

Legion (2017) -2x02- Chapter 10 - 11-

Lenny.
Supongo que moriría de nuevo.

A. Farouk.
¿Y luego qué?.

Legion (2017) -2x02- Chapter 10 - Universo Subjetivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario