Bueno cambiamos un poco las cosas, o las recuperamos, ¿quién sabe?,
Cuando inicié este blog estaba convalensciente y era multitemático, como se encarga de enunciar el banner de entrada.
Con el paso del tiempo se centró más en la escalada. Era lo que tocaba, y ya que hacer la entradas consume su tiempo era mejor centrarse en lo que parecía más prioritario.
Durante ese tiempo echaba de menos el resto de actividades y uno de de los leit motiv lo desarrollé como texto de encabezamiento. No lo guardaba pues no era algo generado por mi, aunque fuera una mera descripción de una excursión, sin más; sino que cada texto nuevo sobrescribía al anterior.

Con el paso del tiempo he echado en falta que esos textos, copias directas de los hablado o leído en diversos media, no quedaran guardados y a disposición de quién los buscara.
Así que he decidido almacenarlos como entradas en el blog.
No hace falta avisar, creo, pero lo recalco que son mis gustos, que la emoción que despiertan dependen del momento en que me encuentre y de un visionado muy continuado, a veces, de la materia a la que hacen referencia y que "para gustos colores".

Suerte, bienvenidos al Caos (esa escalera que se sube) y que los disfrutéis.

domingo, 13 de noviembre de 2016

One Way Or Another


Cinthya.
¿Eres Ryan Ray?.

Ryan Ray.
Sí.

Cinthya.
El Sr. MacMillan te verá ahora.

Joe MacMillan.
Todos los días de esta semana a las 09:00 am, he tenido programada una reunión con Ryan Ray.
¿Cuánto tiempo te ha llevado?.

Halt And Catch Fire -3x02- One Way Or Another 01

Ryan Ray.
Dos horas.

Joe MacMillan.
Vale, aquí estás.
Has pasado por muchas dificultades para llegar aquí, tienes tres minutos.

Ryan Ray.
Vale, entonces iré al grano.
Quiero trabajar en MacMillan Utility.

Joe MacMillan.
Querer es muy distinto de necesitar.

Ryan Ray.
Vale, necesito trabajar aquí.

Joe MacMillan.
¿Por qué?.

Ryan Ray.
Porque estoy fascinado con el software antivirus.

Joe MacMillan.
Yo no. Me aburre.

Ryan Ray.
Vale... porque usted ha lanzado el programa de referencia y está buscando su próximo desafío.
Yo también.

Halt And Catch Fire -3x02- One Way Or Another 02

Joe MacMillan.
¿Qué te hace pensar que sabes lo que estoy buscando?.

Ryan Ray.
No lo sé.
Si, eso ha sido presuntuoso. Solo usted lo sabe.

Joe MacMillan.
¿Qué te hace pensar que sé lo que estoy buscando?.

Ryan Ray.
Porque usted es brillante.
Un momento, ¿no lo es?. Bueno, no tiene que responder a eso.
¿Por qué debería?. Es que...
Sea lo que sea que quiera hacer a continuación, me apunto.
...
Esto es una prueba y esa era la respuesta incorrecta, ¿verdad?.
¿Esto era una prueba y esa era la respuesta correcta?.
No sé que quiere que diga.

Joe MacMillan.
Lo que hayas venido a decir.
No creo que lo haya oído todavía.

Ryan Ray.
Siento que me está juzgando. No importa lo que diga.
Incluso cuando no está hablando parece decepcionado.
Podría preguntarme de qué color es el cielo y yo diría azul y de alguna manera estaría equivocado.

Joe MacMillan.
Lo estarías. Está nublado.

Ryan Ray.
Sacó a Gordon Clark de la oscuridad, ¿verdad?.
No era nada antes de conocerlo a usted.
Lo conozco. Trabajo con él.

Joe MacMillan.
Eso sigues diciendo.

Ryan Ray.
Soy tan bueno como él y un buen trabajador con iniciativa.
Sabía que surfeaba, así que me levanté a las cinco de la mañana durante dos semanas y visité 11 playas para encontrarlo.
He hackeado una empresa de seguridad. Su empresa de seguridad.
¿Nada de eso no demuestra que...?
Vale, esto va a sonar raro y me siento ridículo al decirlo, pero sé que algo se acerca.
Algo grande.
Como un tren... y todo lo que quiero es subir a bordo.
Pero va más y más rápido y me aterra el perderlo.
Aquella noche... aquella noche que usted habló en el Castro, sentí que, por fin, alguien veía el mundo como yo.
Y entonces supe que este era mi billete para el tren.
No sé que más decir.
Quiero trabajar con usted... necesito trabajar para usted.
En cualquier cosa.
Por favor.
Nadie me escucha.
Nadie me toma en serio.
No quiero quedarme atrás.

Joe MacMillan.
Se acabaron tus tres minutos.

------------------------
(Ryan Ray está trabajando en Mutiny y suena su teléfono)

Joe MacMillan.
¿Ryan?.

Ryan Ray.
¡Sr. MacMillan!.

Joe MacMillan.
Ryan, quiero que hagas una cosa.

Ryan Ray.
Vale. ¿Qué?.

Joe MacMillan.
Quiero que te levantes.
Quiero que des una mirada a tu alrededor.
Quiero que te asegures de ver a todas y cada una de las personas de esa sala.
¿Lo estás haciendo?

Halt And Catch Fire -3x02- One Way Or Another 05

Ryan Ray.
Sí.

Joe MacMillan.
Bien.
Ahora olvídate de ellos, porque no volverás a ver a esa gente.
Te quiero en mi oficina mañana por la mañana a las nueve en punto.

Ryan Ray.
Oh, Dios mío.
Estaré allí.
Gracias.

Joe MacMillan.
Ahora, Ryan, hay una cosa que quiero que hagas,...

Gordon Clark.
Oye Ryan. Buenas noticias.
He encontrado el programa de CBSIM, así que podemos empezar hoy.
Bueno... solo tú y yo.


Ryan Ray.
Voy a trabajar para Joe MacMillan.

Halt And Catch Fire
-3x02- One Way Or Another

No hay comentarios:

Publicar un comentario